Warner Music produce el disco de Jesús Luz, «From light»

Según informa el portal de noticias Quien.com, Jesús Luz informó por medio de su cuenta en Twitter.com que recientemente ha firmado contrato con Warner Music para editar su disco debut, el cual titulará «From light». De esta manera, el novio de Madonna lanzará su primer trabajo discográfico saltando a la fama como DJ luego de […]

Extremista

Según informa el portal de noticias Quien.com, Jesús Luz informó por medio de su cuenta en Twitter.com que recientemente ha firmado contrato con Warner Music para editar su disco debut, el cual titulará «From light». De esta manera, el novio de Madonna lanzará su primer trabajo discográfico saltando a la fama como DJ luego de haber mostrado su arte en las discos de todo el mundo y en los sitios Youtube.com y Myspace.com

Tras el comienzo de su relación sentimental con Madonna, Jesús Luz tuvo la oportunidad de comenzar a crecer mucho más como modelo, dado que fue convocado por las primeras marcas para realizar importantes campañas publicitarias.

Como si fuera poco, la Reina del Pop lo incentivó para que empiece a explotar su amor por la música electrónica transformándose en DJ. Para mostrar su apoyo, la cantante lo mostró como el discjockey de su videoclip «Celebration», lo cual lo ayudó a catapultar su nombre dentro de las discos.

Tras haber recorrido diferentes países como DJ, Jesus asegura haber firmado contrato con Warner Music, compañía con la que saltó a la fama Madonna y de la que ella recientemente se desvinculó.

Cabe destacar que Quien.com asegura que la división mexicana de la famosa compañía discográfica asegura no tener conocimiento aún sobre esta relación contractual con el DJ brasileño.

Video de Jesús Luz trabajando como DJ:

Recordemos que a pesar de los rumores de separación, Jesús Luz continúa manteniendo una relación sentimental con Madonna, artista con la que recientemente disfrutó de los carnavales de Río de Janeiro.

1 comentario en “Warner Music produce el disco de Jesús Luz, «From light»”

  1. Nicole sos hermosa..!! me encantaria ser modelo como vos… no se como subir mis fotos para q las veas..!! besos.. 😉

Los comentarios están cerrados.