Dallys Ferreira habló de las cirugías de Jesica Cirio

23 de febrero de 2010, 9:32pm | Por Extremista

El día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo”, Dallys Ferreira le contestó duramente a Jesica Cirio por las declaraciones que tuvo la semana pasada. La paraguaya bromeó asegurando que no se había dado cuenta que en la pantalla había estado la modelo de Leandro Rud porque no reconoció su cara, haciendo referencias a las cirugías estéticas que esta tendría. Además puso en duda el éxito de su Spa y su estilo de vida.

“Apenas la reconocí en el móvil… no me voy a poner a hablar de ella” bromeó Dallys Ferreira sobre Jésica Cirio. “Está bueno que aparezca en cámara de vez en cuando para que la vayas reconociendo” continuó “… será el maquillaje…”.

Dallys Ferreira comentó que hace poco vio una foto en la que Jésica Cirio estaba totalmente distinta, con una cara más fresca, la nariz picuda y hasta otro color de ojos.

“Hablando de nivel…” arremetió Dallys Ferreira al hacer referencia a las declaraciones de Jessica Cirio, se lamentó de que hayan secuestrado a la profesora (personaje que hizo para explicar una cuestión de borderó), ya que no podrá explicar como es posible que una persona, luego de una temporada de verano, pueda tener autos último modelos o viajar en aviones de primera clase. “Debe haber una agencia para elegir aviones de presidentes” bromeó.

Además, Dallys Ferreira comentó que hay negocios que no va nadie pero les va bien, haciendo referencia al Spa de Jesica Cirio, sin embargo, no mencionó su nombre para evitar acciones legales.

2 opiniones de “Dallys Ferreira habló de las cirugías de Jesica Cirio

  1. ana

    igual . aunque la mona se vista de seda mona queda , x que quedo peor que antes . una lastima

    Responder
  2. elizabeth

    Es verdad cirio segun pasan los años muta igual que luciana salazar se piensan que no nos damos cuenta de las transformaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *