Esteban Morais y Melina Pitra de novios

Esta tarde, Melina Pitra y Esteban Morais se sentaron en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para confirmarle a Luis Ventura y los panelistas del ciclo su romance. Mientras ellos contaban su historia de amor y afirmaban que ambos estaban sin pareja al momento de unir sus corazones, Vanesa Carbone llamó telefónicamente para decir […]

Extremista

Esteban Morais y Melina Pitra en Extremista.comEsta tarde, Melina Pitra y Esteban Morais se sentaron en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para confirmarle a Luis Ventura y los panelistas del ciclo su romance. Mientras ellos contaban su historia de amor y afirmaban que ambos estaban sin pareja al momento de unir sus corazones, Vanesa Carbone llamó telefónicamente para decir lo contrario y afirmar que de ahora en más contará la verdad.

Los ex Gran Hermano contaron que coincidieron en eventos cuando Bam Bam salió de la casa y se conocieron mejor hace tres semanas en un boliche cuando un amigo los presentó. Ambos aclararon que no tenían ningún compromiso con ninguna otra persona por lo que estaban libres para comenzar una relación de pareja.

El ganador de GH5 contó a los «Intrusos» que cuando salió de la casa su relación con Eugenia Puggioni duró un mes y medio, luego comenzó una ruptura pero como ella le pidió que no comente sobre esta separación a nadie ya que se encontraba lanzando su empresa de organización de eventos. «Me pareció bien porque el lanzamiento de una empresa es algo importante para cualquiera pero le dejé en claro que si me preguntaban si seguía con ella iba a decir la verdad», comentó.

También dijo que le sorprendió ver que Eugenia hablaba en todos los medios sobre él de la manera en la que la hizo y le aconsejó que no se olvide de quienes la ayudaron fuera de la casa.

Por su parte, Melina Pitra comentó que al segundo día de salir con amigos la ex de su actual pareja los vio y ellos se saludaron muy distantes, demostrando que no estaban más en pareja. En todo momento la modelo se mostró muy segura de que el rosarino estaba solo al momento de comenzar su noviazgo.

«Las palabras de ella en Intrusos me hicieron dar cuenta que era verdad lo que Esteban decía», dijo la ex Gran Hermano Famosos y agregó: «Hubiese ganado ella si supuestamente ganó él por el apoyo de ella».

Mientras Esteban Morais dejaba en claro que no tuvo nada con Vanesa Carbone y que solamente trabajaban con las mismas personas, la conejita Playboy llamó al programa de espectáculos para contar su verdad. La rubia aseguró que estaban saliendo con el ex GH5 pero apenas se enteró que estaba con Pitra en Cataratas del Iguazú decidió terminar la relación. Ella afirma que no tiene problema en contar la verdad sobre todo lo ocurrido.

Vanesa asegura que tiene un mensaje de texto de Esteban en su teléfono celular que dice: «No es lo mismo este viaje sin vos». A esto, Melina contó que ella vio todos los mensajes que se escribían cuando estaban en Misiones.

Finalizando la nota, Morais contó que le habían advertido que Carbone buscaba escándalos para hacerse famosa.