Disco del Mundial Sudáfrica 2010 de Belén Francese

23 de febrero de 2010, 8:13pm | Por Jorge

Esta tarde, Luis Ventura reveló en “Intrusos en el Espectáculo” un nuevo proyecto de Belén Francese. Según contó el periodista que se encuentra muy informado respecto a la farándula argentina, la futura conejita Playboy decidió volver a ingresar a un estudio de grabación. En esta oportunidad, la intérprete de “Poto-Poto” y “Lluvia de corazones” lanzará un disco para la Copa Mundial Sudáfrica 2010 que contará con la participación de diez jugares de fútbol de varios países.

Belén Francese se caracteriza por ser una de las artistas más emprendedoras de la farándula nacional. Un claro ejemplo de ello es que no solamente se destaca por tener un cuerpo muy seductor, sino que también por haber incursionado en la actuación, el canto y la escritura.

Ahora, la vedette regresa a un estudio de grabación para ponerle música al Mundial Sudáfrica 2010.

Para este proyecto, Ventura reveló que Francese ha convocado a diez jugadores de fútbol que la acompañarán en cada una de las canciones que integrarán su disco debut. Los deportistas elegidos no serían solamente de nuestro país sino que también pertenecerían a equipos futbolísticos del exterior.

Cabe destacar que, tras la grabación de sus dos primeras canciones, Belén Francese se encuentra recibiendo constantes propuestas para editar su primer trabajo discográfico. Sin embargo, hasta el momento, la próxima chica Playboy siempre rechazó todas las ofertas.

Recordemos que el Mundial Sudáfrica 2010 comienza el próximo 11 de junio en la sede de Johannesburgo. La Selección Argentina de Fútbol debutará en dicho evento deportivo un día después enfrentándose a Nigeria.

One thought on “Disco del Mundial Sudáfrica 2010 de Belén Francese

  1. elizabeth

    Belen es lo mas. ven chicas ella es emprendedoras va sibiendo en su carrera sin pisar a nadie.Creo su propio personaje.APRENDAN EJE DEL MAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *