Belén Francese bautizó «La niña bobi» a Mariana Antoniale

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» mostraron una nota con Belén Francese, donde le preguntaron acerca de los últimos acontecimientos de la Farándula Argentina. La actriz y poeta consideró que Carmen Barbieri es bipolar, porque de repente te quiere y de repente no; a Matías Alé lo llamó «Alé, Alé, Babá» y a Mariana […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» mostraron una nota con Belén Francese, donde le preguntaron acerca de los últimos acontecimientos de la Farándula Argentina. La actriz y poeta consideró que Carmen Barbieri es bipolar, porque de repente te quiere y de repente no; a Matías Alé lo llamó «Alé, Alé, Babá» y a Mariana Antoniale, más conocida como «La Niña Loli«, la rebautizó como «La Niña Bobi».

Belén Francese, con su humor inocente pero bastante ácida, no dudó en arremeter duramente contra la Farándula Argentina.

Durante la nota, mostraron imágenes de la obra de teatro en la que Belén Francese hace un monólogo, en el cual asegura que Carmen Barbieri es súper bipolar porque de repente te quiere y de repente te no te quiere. Además dice en el show que la contrataron a ella y no a Valeria Archimó ni a María Eugenia Ritó porque ellas lo único que saben hacer es bailar.

Con respecto al escándalo de «Fantástica», rebautizó a Mariana Antoniale como «La Niña Bobi», y la imitó con voz infantil diciendo «Tío Riaaaal», asegurando que no sabía si decía «dial» o «Rial». «Me encantó… muy divertida» consideró.

Por otra parte, por la fama de mujeriego que está teniendo Matías Alé, Belén Francese lo nombró como «Matías Alé, Alé, Baba» dado que desde que terminó su relación con Graciela Alfano, se lo vinculó con varias figuras del medio.