Marianela Mirra con ataques de pánico y de stress

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió un informe sobre el actual estado de salud de Marianela Mirra, quien se encuentra en Tucumán junto a su padre y familiares atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Tal parece que lamentablemente esta situación hizo que la ganadora de Gran Hermano 2007 sufra de […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió un informe sobre el actual estado de salud de Marianela Mirra, quien se encuentra en Tucumán junto a su padre y familiares atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Tal parece que lamentablemente esta situación hizo que la ganadora de Gran Hermano 2007 sufra de ataques de pánico y de stress.

Marianela se encontraba en la ciudad de Villa Carlos Paz encabezando Ahora Movete Cristina Movete pero en una charla telefónica con su familia se dio cuenta que algo le ocultaban y viajó a Tucumán unos días para asegurarse de que todo este bien. Una de las noches pasó por el cuarto de sus padres y sitió una respiración rara de su papá, Mario Mirra. Apenas notó esto, Male despertó a su madre y juntas lo llevaron al médico. El padre de la ganadora de GH2007 sufrió un infarto que puso en riesgo su vida.

Este estado de tensión hizo que Marianela Mirra comience a sufrir algunas complicaciones en su propia salud debido a la angustia.