Silvina Escudero reemplazaría a Papaleo en Fortuna

23 de Febrero de 2010, 8:45pm | Por Extremista

Desde el inicio de la temporada de verano, Silvina Escudero no la ha pasado muy bien en la obra de Carmen Barbieri, viviendo su punto más tenso cuando Mariana Antoniale saltó a la fama asegurando que Matías Alé le había mandado mensajes de texto invitándola a salir. Ahora, cuando el elenco de Fantástica está renovando contratos para continuar en Mar del Plata, la ganadora de “El Musical de tus Sueños” estaría cerca de reemplazar a Carolina Papaleo en “Fortuna” de Ricardo Fort.

Silvina Escudero y Matías Alé no se encuentran muy a gusto en la obra “Fantástica”, dado que no solo tienen problemas con varios miembros de la compañía, sino que también con la misma Carmen Barbieri que cuando surgió el escándalo de La Niña Loli, aseguró que se sentiría feliz si Javier Faroni decidía echar a la pareja.

Al momento, Silvina Escudero habría recibido dos propuestas para hacer televisión y cinco para formar parte del elenco de obras de teatro, pero la de mayor relevancia, al menos a nivel mediático, sería la propuesta de Ricardo Fort para incorporarse a “Fortuna – Una historia de vida” en reemplazo de Carolina Papaleo que abandona la misma al terminar la temporada de verano.

2 opiniones de “Silvina Escudero reemplazaría a Papaleo en Fortuna

  1. Carolina

    Realmente RECONTRABANCO a SILVINA ESCUDERO!!!! SOY MUJER Y RECONOZCO Q MI GENERO ES EL MAS ENVIDIOSO Y MALA VIBRAAAA,pobre Silvina q tuvo q convivir con ese grupo de gallinas batarazas con plumas….le hacen pagar muy caro ser linda,inteligente,educada,fina,etc aguante SILVINA y a no darle bola a esa manga de resentidas sociales x q eso es lo q son

    Responder
  2. marta

    SILVINA ES UNA GANADORA NATA!! DE AHI LA ENVIDIA DE CARMEN Y SUS VEDETONGAS. A CARMEN LE LLEVO AÑOS LLEGAR DONDE LLEGO Y SILVINA A FUERZA DE TALENTO, JUVENTUD Y BELLEZA LO LOGRO EN 2 AÑOS.ES NECESARIO MALTRATARLA TANTO? HASTA DONDE PUDE LLEGAR LA ENVIDIA!!! 😈

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *