Silvina Escudero inició una querella contra sus compañeras

Luego de que trascienda la foto que se encuentra en el camarín de Andrea Ghidone en la que se tilda de «yeta» a Silvina Escudero, Daniel Ambrosino reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que la ganadora del pasado certamen de «ShowMatch» decidió iniciar una querella contra a cada integrante del elenco de «Fantástica» que la […]

Extremista

Luego de que trascienda la foto que se encuentra en el camarín de Andrea Ghidone en la que se tilda de «yeta» a Silvina Escudero, Daniel Ambrosino reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que la ganadora del pasado certamen de «ShowMatch» decidió iniciar una querella contra a cada integrante del elenco de «Fantástica» que la tilda de esa manera, ya sea verbalmente o con un gesto. Las implicadas serían tanto la vedette uruguaya como Paola Miranda, la Niña Loli y Gabriela Figueroa.

Daniel Ambrosino aseguró que Silvina Escudero le contó que hay un leyes argentinas que la protegen de este tipo de calumnias por lo que se ha puesto en contacto con su abogado para que le envíen cartas documentos a todas sus compañeras que la hayan tildado de «mufa».

«No voy a permitir que utilicen mi pellejo y mi sangre para conservar un trabajo», fueron las palabras que la morocha le habría dicho al notero de «Intrusos», quien asegura que, si bien la producción de «Fantástica» no desea tocar el elenco para su debut en Buenos Aires, su continuidad dentro del show se encuentra dudosa.

Por otro lado, Escudero brindó una nota al programa de América para dejar en claro lo que hará. «Es un agravio contra mi persona y mi imagen», dijo y continuó: «Es una cosa más que se suma a la lista para la demanda». «Carmen dijo cosas muy agresivas que me dolieron», finalizó haciendo referencia a cuando la artista expresó sus ganas de que la echen de la obra de teatro que encabeza.

Por otro lado, «Intrusos en el Espectáculo» realizó diferentes notas al llamado «eje del mal» que se encuentra conformado por Paola Miranda, Andrea Ghidone, La Niña Loli y Gabriela Figueroa para ver la reacción que cada una de ellas tiene cuando se nombra a Silvina Escudero. El resultado fue que las vedettes coincidieron en tocarse uno de sus pechos inmediatamente después de escuchar el nombre de la novia de Matías Alé.

Recordemos que ayer trascendió una foto que se encuentra en el camarín de Ghidone. Sobre la misma hay un papel con cuernos dibujados sobre el rostro de escudero y la inscripción «Yeta, juira».