Florencia de la V abucheada en Villa Carlos Paz

Este fin de semana, los teatros de Villa Carlos Paz volvieron a abrir sus puertas para dar comienzo a algunas de las obras que se presentaron a lo largo de la temporada de verano. Una de esas piezas teatrales es El champán las pone mimosas, la cual se encuentra protagonizada por Florencia de la V. […]

Extremista

Florencia de la V en Extremista.comEste fin de semana, los teatros de Villa Carlos Paz volvieron a abrir sus puertas para dar comienzo a algunas de las obras que se presentaron a lo largo de la temporada de verano. Una de esas piezas teatrales es El champán las pone mimosas, la cual se encuentra protagonizada por Florencia de la V. En la función de anoche, la actriz llegó 40 minutos tarde al teatro por lo que fue abucheada por su propio público.

A pesar de que muchos creen que el respeto y la admiración de la gente continuará por siempre, nadie tiene al público comprado. Los mismos que hoy idolatran a sus estrellas y pagan una entrada por verlas actuar, mañana pueden sentirse defraudados.

Eso mismo le ocurrió a Florencia de la V ayer por la noche cuando llegó aproximadamente 40 minutos más tarde para subirse al escenario y protagonizar la obra producida por Gerardo Sofovich en Villa Carlos Paz. Al subir al escenario, la respuesta del público fue un duro abucheo a la artista.

Aún no se sabe el motivo de la tardanza de Flor de la V que derivó en este descontento por parte de los espectadores.

Fuente: PrimiciasYa.com