Nuevo álbum de Britney Spears

23 de febrero de 2010, 3:30pm | Por Jorge

Mientras la marca de zapatos Candie’s lanza sus nuevos anuncios con fotos de ella en ropa interior, Britney Spears se encuentra trabajando arduamente en su nuevo álbum, el cual contará con la colaboración de una gran cantidad de artistas que ya han trabajado junto a ella a lo largo de su carrera artística. Según informa el sitio de noticias Heybritney.com, este trabajo discográfico producido por The Outsyders saldrá a la venta en el mes de junio.

Tras su gira mundial titulada “The Circus Starring: Britney Spears Tour” con la brindó 61 recitales en Norteamérica, 22 en Europa y 14 en Australia, la artista lanza en junio un nuevo CD, cuyos cortes de difusión seguramente no pasarán nada inadvertidos por las radios y los canales musicales de todo el mundo.

El álbum será producido por The Outsyders, compañía que fue la encargada del regreso de Britney al mundo de la música con el single “Womanizer”.

Según trascendió, para realizar este trabajo discográfico, la cantante se ha reunido con Corte Ellis, quien trabajó anteriormente junto a ella en las canciones “Get Naked” y “Get Back” del album Blackout; el DJ francés David Guetta; Danja; Max Martin; Darkchild y Sean Garrett.

Recordemos que recientemente comenzó a correr el rumor de que Britney Spears realizaría un nuevo dúo junto con Madonna para el próximo disco de esta última. Sin embargo, The Outsyders desmintió dicha información en Twitter.

One thought on “Nuevo álbum de Britney Spears

  1. camila

    hola me parece buenisimo que britney cante de nuevo con madonna ella son unas estrellas a lo maximo bueno que a britney le siga yendo buien es lo mas groso del mundo de la musica yo kamy de venado tuerto de argentina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *