Libro infantil de Belén Francese

24 de Marzo de 2008, 3:59pm | Por Jorge

Belén Francese en Extremista.com.arDesde que Belén Francese ganó popularidad gracias a su paso por Patinando por un Sueño, la rubia instaló nuevas palabras en la farándula y amenazó con lanzar su propio diccionario. Si bien no lo editó, la actriz comenzó a explorar su lado filósofo y logró cautivar al público con sus célebres rimas. No satisfecha con ello, Poto, Poto busca más y desea lanzar su libro infantil.

El libro infantil de Belén Francese cuenta la historia de un jardín, en el cual viven distintos tipos de hermosas flores y ellas son atormentadas por los malos cactus. Obviamente, esta edición contará con algunas rimas para todos los niños y se encuentra aprendiendo a dibujar para poder realizar con sus manos las ilustraciones de esta bella historia. Luis Ventura brindó su ayuda a la escritora nata.

Francese asegura que le contó este cuento a sus sobrinos y ellos están muy contentos con la historia por lo que se tiene mucha fe con el público infantil. Incluso ya estaría pensando seriamente en escribir una segunda historia.

Comprar cuentos infantiles

One thought on “Libro infantil de Belén Francese

  1. Paop

    Como docente, que la ignota esta “escriba” un libro me parece terrible, que una editorial lo publique, con la cantidad de buenos escritores que no reciben apoyo, me parece de lo peor; pero que la gente escriba buenos comentarios sobre esto me parece DECADENTE!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *