Merlina Licht, abogada de “Mañaneras”, lucha por su vida

23 de febrero de 2010, 1:22pm | Por Extremista

El día de ayer en “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial dedicó unas palabras para Merlina Licht, la panelista de “Mañaneras” que en estos momentos se encuentra dándole lucha al cáncer que la afecta en su estómago. La abogada contó en PrimiciasYa.com que en diciembre fue intervenida quirúrgicamente, y luego de un pronóstico bastante desfavorable, el cuerpo médico decidió iniciar un tratamiento específico.

En el mes de diciembre, Merlina Licht fue diagnosticada de un cáncer en el estómago, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

La abogada de “Mañaneras” sabe que se está enfrentando a una enfermedad muy peligrosa, pero asegura no tener miedo y que piensa darle lucha al cáncer.

Merlina continúa haciendo ejercicio como siempre, según ella, para que el cuerpo no se de cuenta de lo que está padeciendo, dado que sabe que el miedo es uno de los peores enemigos de la vida.

Merlina Litch aseguró a PrimiciasYa.com que está dispuesta a ganarle al cáncer, por lo que en el día a día continúa haciendo todo lo que le gusta hacer. Cada vez que se hace un estudio, sus dos pequeños hijos están en sus pensamientos.

38 opiniones de “Merlina Licht, abogada de “Mañaneras”, lucha por su vida

  1. graciela

    Lamento mucho lo sucedido, que Dios la reciba y proteja a sus hijos que en este momento son los que mas necesitan!

    Responder
  2. mercedes

    Querida Merlina,………..aunque no estes.,tu presencia ha dejado huellas muy profundas,te llevaremos siempre en nuestro corazon.Tu esencia permanecera por siempre.Eres un ser excepcional. TE AMAMOS

    Responder
  3. elisa

    alguien sabe como está merlina? no se la ve màs en mañaneras y quería saber como está de salud

    Responder
  4. claudia

    hola yo pase por otro tipo de cancer el de mamas y hoy puedo decirte que estoy curada quiero dejarte una cancion de soraya victima de cancer de mama en el 2006 la cancion se llama por ser quien soy , escuchala es bellisima , un abrazo enorme .

    Responder
  5. Maria del Carmen

    Fuerza Merlina,yo tambien lucho con ese 😆 maldito cancer mas el de mi padre no existe cosa mas triste luchar con el mio y cuidar a mi padre es un strees terrible y duele no tener amor al lado pero vos tenes lo principal AMOR familiar y saldras adelante eso derrota al ocupa. De corazon fuerza no pensar y decirte no me ganara,y pedile a Sta.Rita,Dios,SanNicolas,Spidito,Desatanudos,R.Mistica.Y los angeleste protegeranSan Rafael de la salud. Siempre te veo en mananeras.Dios te bendiga.Maria del Carmen. 😆

    Responder
  6. maria del carmen

    HOLA MERLINA TE CONOSCO POR LA TELE Y CUANDO SUPE DE LO TUYO TE PUEDO CONTAR QUE YO TENIA CANCER EN UN PECHO NO ME DABAN NI 2 MESES DE VIDA, Y ME OPERARON UN 23 DE CICIEMBRE HACE 23 AÑOS TE PUEDO ASEGURAR QUE ME DIERON QUIMIO RAYOS Y A QUI ESTOY, NO LO REGISTRES EN TU MENTE , Y PONTE DELANTE DE UN ESPEJO Y DICES YO NO TENGO NADA, ADEMAS CONCURRI A LA IGLESIA DE GAONA Y GAVILAN TODOS LOS 14 DEL MES Y ESTA EL PADRE QUE ES SANADOR ,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME VIO Y PASO MI MANO SOBRE LA CABEZA Y SENTI UN CALOR EN TODO EL CUERPO, Y SI ADEMAS QUIERES SABER A MI ME DIERON UN MANTRA QUE ES TODOS LOS DIAS A LAS MAÑANAS DICES (NAY MI OJO RENQUENQUIU) Y PIDE TODO LO QUE QUIERAS TE DECEO LO MEJOR BESOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *