¿Levantan Vidas Robadas?

El plato fuerte de este año de TELEFE era Vidas Robadas para competir con ShowMatch, ciclo que comenzará a partir del 7 de abril por la pantalla de Canal Trece. Pero, aparentemente, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Mónica Antonópulo no esta cumpliendo con las expectativas de la emisora por lo que estarían pensando […]

Extremista

Facundo Arana en Extremista.comEl plato fuerte de este año de TELEFE era Vidas Robadas para competir con ShowMatch, ciclo que comenzará a partir del 7 de abril por la pantalla de Canal Trece. Pero, aparentemente, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Mónica Antonópulo no esta cumpliendo con las expectativas de la emisora por lo que estarían pensando seriamente en levantarla del aire.

La ficción debutó el lunes 3 registrando un promedio de 21,8 puntos de rating pero el mismo fue bajando cada vez más hasta incluso llegar a los 13,7. Si bien la tira cuenta con una atrapante historia que trata el tráfico de personas y su elenco cuenta con importantes figuras, esta baja en los televidentes podría ser el comienzo del fin de Vidas Robadas en la pantalla del canal de las pelotas.

Los contratos de los actores tienen una duración de tan solo tres meses por lo que Arana y sus compañeros tendrían el tiempo contado para tratar de revertir esta catastrófica situación antes de que Telefe disida darle fin a la trama.

Seguramente el mismo público que podría llegar a seguir Vidas Robadas es el mismo que en 2006 sufrió los constantes cambios de horario y trasnochadas de Montecristo cuando esta tira competía con ShowMatch. Y en esta oportunidad optaron por darle la espalda a este buen producto para no padecer lo mismo.

Fuente: Diario La Razón