Lucha de castas en India

28 de febrero de 2010, 3:06pm | Por Extremista

Este lunes 1ro de marzo de 2010 a las 14:30 horas llega a la pantalla de Telefe “India” una historia de amor. La novela brasileña cuenta la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un ejecutivo hindú que se enamora de Duda (Tania Khailil), una brasileña independiente, y Bahuan (Marcio García), un intocable, que se enamora de Maya (Juliana Paes) una joven trabajadora de la casta de vendedores. En su cultura, ambos amores son impuros.

“India” es una superproducción grabada en la India y Brasil que en 2009 ganó el Emmy Internacional como Mejor Telenovela. Es un producto de los mismos creadores de “El Clon”, otra novela brasileña de alta repercusión en todo el mundo.

La historia de “India” se centra en 4 jóvenes provenientes de distintas castas: Raj (Rodrigo Lombardi) es un ejecutivo hindú de una casta de comerciantes, cuyos valores se debaten entre los de oriente y occidente; Maya (Juliana Paes) es una hindú de estudios y trabajadora, pertenece a la casta de comerciantes; Bahun (Marcio García) proviene de un familia de intocables dalits, cuyos padres fueron quemados luego de que tocaran a su patrón; Duda (Tania Khailil) es una brasileña independiente.

Raj se enamora de Duda, y Maya de Bahuan. Ambos amores son considerados como impuros. Según las tradiciones de sus padres, Maya y Raj deberían renunciar a sus verdaderos amores y casarse.

4 opiniones de “Lucha de castas en India

  1. Libby

    Me encanta la novela.
    Por el profesionalismo de los actores. los paisajes tan lindo y los vestidos
    felicitaciones por esta produccion

    Responder
  2. Jenny

    la verdad que muy buena novela, la cultura re loca pero esta buena. Aca en argentina las que hay son muy safadas.

    Responder
  3. ricardo

    hola soy ricardo de santo tome corrientes. por favor les pido no se pierdan ni un capitulo de esta novela. con mi flia la vimos toda. un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *