Johnny Depp en «Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas»

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó «Alicia en el país de las maravillas» de Tim Burton, Johnny Depp fue consultado por los periodistas sobre «Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas». Durante la charla, el actor confirmó su participación en la cuarta parte de la película de Disney, la cual también […]

Extremista

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó «Alicia en el país de las maravillas» de Tim Burton, Johnny Depp fue consultado por los periodistas sobre «Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas». Durante la charla, el actor confirmó su participación en la cuarta parte de la película de Disney, la cual también contará con la protagonización de Penélope Cruz, y afirmó que el director de cine Rob Marshall tiene preparadas muchas sorpresas que harán cambiar la historia.

Si bien luego de que los estudios Disney despidieron a Richard W. «Dick» Cook, ex presidente de la compañía cinematográfica que le abrió la oportunidad para destacarse como actor en «Los Piratas del Caribe» (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), Johnny Depp decidió decidió no formar parte de ninguna película más de la saga, el actor reveló a la prensa que mantuvo una extensa charla con el empresario y decidió aceptar volver a ponerse en las botas del Capitán Sparrow.

«Haremos la película desde otro punto de vista. Rob Marshall, tiene una visión totalmente distinta, es una nueva historia», reveló Johnny Depp generando gran expectativa entre los fanáticos de las películas de «Piratas del Caribe«.

Cabe destacar que algunos de los cambios de la historia vendrán de la mano de Penélope Cruz, actriz que tuvo uno de los papeles protagónicos de Nine (la última película de Marshall) y que encarnará a una heroína femenina dentro de la trama pirata.

Recordemos que la saga de «Piratas del Caribe» (Pirates of the Caribbean) se encuentra inspirada en una de las atracciones de del parque temático Disneyland que lleva ese mismo nombre.