Preservativos de Lady GaGa

Debido a sus transgresivos y provocativos show, Lady GaGa fue compara desde sus inicios con Madonna, artista que reveló el año pasado en las páginas de la Revista Rolling Stone que ve reflejado el comienzo de su carrera en la intérprete de «Bad romance». Ahora, de la mano de la diseñadora Jeremy Scott y la […]

Extremista

Debido a sus transgresivos y provocativos show, Lady GaGa fue compara desde sus inicios con Madonna, artista que reveló el año pasado en las páginas de la Revista Rolling Stone que ve reflejado el comienzo de su carrera en la intérprete de «Bad romance». Ahora, de la mano de la diseñadora Jeremy Scott y la compañía Proper Attire, la neoyorkina se embarca en un nuevo proyecto que tiempo atrás también fue incursionado por la Reina del Pop, la venta de preservativos.

La nueva línea de preservativos de Lady GaGa es más que atractiva ya que, si bien los condones no tienen música como los que se promocionan en las calles paraguayas de Ciudad del Este, cuentan con diseños exclusivos y colores extravagantes.

Los preservativos ya se encuentran a la venta en Estados Unidos con un precio de 5,99 dólares el pack que incluye tres unidades. Los mismos poseen diseños que la artista realizó de manera conjunta con Jeremy Scott y fueron fabricados por la empresa Proper Attire Condoms.

«No es complicado, se trata solamente de tener gusto para la moda», aseguró Lady Gaga durante el lanzamiento oficial de los nuevos condones.

Recordemos que la artista no solamente se caracteriza por sus pegadizas canciones sino que también por realizar llamativas performances que nunca pasan inadvertidas.