Marianela Mirra en Por amor a vos

El año pasado, Marianela Mirra ganó Gran Hermano 2007 y su triunfo marcó un record de rating en la televisión argentina cuando alcanzó un pico superior a los 50 puntos por la pantalla de Telefe. Obviamente, todos los canales televisivos ansían poder igualar dicha audiencia. Es por ello que fue convocada por Marcelo Tinelli, Gerardo […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEl año pasado, Marianela Mirra ganó Gran Hermano 2007 y su triunfo marcó un record de rating en la televisión argentina cuando alcanzó un pico superior a los 50 puntos por la pantalla de Telefe. Obviamente, todos los canales televisivos ansían poder igualar dicha audiencia. Es por ello que fue convocada por Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich y, según informa Revista Paparazzi, también recibió una interesante propuesta de Pol-Ka.

Si bien Male se encuentra pasando uno de sus peores momentos familiares, es una de las chicas que todos los productores desean tener en sus obras o programas de televisión ya que su nombre hoy en día se encuentra asociado al rating.

Si bien existen rumores de que Pol-Ka habría convocado a Marianela Mirra para formar parte de Mujeres Asesinas, Paparazzi asegura que la productora le ofreció ser parte de la exitosa tira Por amor a vos, la ficción de Canal 13 que hoy en día lidera el rating.

Fuente: Revista Paparazzi

Comprara Paparazzi