Antonio Gasalla pedirá respeto en el Teatro El Nacional

Antonio Gasalla se encuentra realizando un verdadero éxito con «Más respeto que soy tu madre«, lo cual quedó demostrado luego de que se superaron las 300.000 entradas vendidas en Buenos Aires y Mar del Plata. Pero el éxito no termina ya que, el actor y su elenco (Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola […]

Extremista

Antonio Gasalla se encuentra realizando un verdadero éxito con «Más respeto que soy tu madre«, lo cual quedó demostrado luego de que se superaron las 300.000 entradas vendidas en Buenos Aires y Mar del Plata. Pero el éxito no termina ya que, el actor y su elenco (Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González) se preparan para debutar el 21 de abril en el Teatro El Nacional trayendo de regreso a la cartelera porteña dicho espectáculo.

Tal como Extremista.com lo adelantó a comienzos de este año, la producción de «Más respeto que soy tu madre» decidió que la obra continúe en el Teatro El Nacional luego de que finalice la actual temporada de verano.

Es por esta razón que después de brindar la última función el domingo 15 de marzo en Mar del Plata, Antonio Gasalla se tomará un pequeño descanso hasta el miércoles 21 de abril, fecha en la cual se levantará el telón del Nacional para dar inicio al segundo año del exitoso show en Buenos Aires.

La obra de teatro cuenta la historia de Mirta Bertotti, una ama de casa rosarina que comparte con los espectadores las historias de vida de los integrantes de su familia que se encuentra conformada por su marido, sus tres hijos y su suegro.

Recordemos que, debido a su magnífica labor sobre el escenario marplatense, el actor y humorista fue premiado este verano con el Premio Estrella de Mar de Oro 2010.