Fotos de Graciela Alfano sin ropa interior

Fotos de Graciela Alfano sin ropa interior causan furor en Internet. La jueza de Showmatch no usa bombacha.

Extremista

Desde hace años, Graciela Alfano siempre dejó muy en claro que no usa ropa interior. En varias oportunidades la ex jurado de Bailando por un Sueño 2007 mostró sus lolas en la pantalla de Canal Trece aduciendo que ellas tienen vida propia. Pero ahora salieron a la luz dos escandalosas fotos de ella en las que se ve mucho más de lo que se ha visto hasta momento y en las cuales no cuenta con el famoso photoshop.

Las cámaras indiscretas son sin lugar a dudas lo peor para las famosas, no solo por poder llegar a mostrar imágenes muy íntimas sino también por no estar cuidadas. Las fotos de Graciela Alfano sin ropa interior que andan circulando por la web son un claro ejemplo de ello. En ellas se puede ver a la vedette con las piernas abiertas sin bombacha dejando ver sus partes y su blusa entreabierta su abdomen.

Por estas horas, Alfano se encuentra definiendo su participación en Bailando por un Sueño 2008, en caso de aceptar ¿cómo hará para lucir las pequeñas polleritas sin ropa interior?

27 comentarios en “Fotos de Graciela Alfano sin ropa interior”

  1. no usa bombacha porque usa medibacha,medias pantys o como les guste llamarlas…yo la comeria con la
    ropita puesta y aun con el aroma de sus feromonas..
    JE TEAIMEEEEE,FEMME TOTALLEEEEE

  2. me re gustas q daria por tenerte .q mujer alucinante. estas ………. para morir con voz. cada dia mas hermosa t amo

  3. hola la verdad sos tremendamente hermosa. ojala pueda aunque sea chatear con vos . me gustaria verte. sos muy fina . te felicito.

  4. hla graciela la verdad cada dia me sorprendes mas te veo cada dai mas hermosa i lo que no te haria en la cama que linda cola tenes i esos pechos ahiii hermosa soy jaiv

  5. Es vergonzoso lo que hace esta mujer, es una persona que no acepta que la juventud se le fue.es muy pobre de espiritu y de alma…totalmente desubicada muy feo para su edad…a las chicas de hoy que tienen belleza y talento no les hace falta mostrar todo y encima se da en el lujo de criticarlas..no tiene derecho!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.