Fotos de Graciela Alfano sin ropa interior

24 marzo 2008 | 0:12 horas |

Graciela AlfanoDesde hace años, Graciela Alfano siempre dejó muy en claro que no usa ropa interior. En varias oportunidades la ex jurado de Bailando por un Sueño 2007 mostró sus lolas en la pantalla de Canal Trece aduciendo que ellas tienen vida propia. Pero ahora salieron a la luz dos escandalosas fotos de ella en las que se ve mucho más de lo que se ha visto hasta momento y en las cuales no cuenta con el famoso photoshop.

Las cámaras indiscretas son sin lugar a dudas lo peor para las famosas, no solo por poder llegar a mostrar imágenes muy íntimas sino también por no estar cuidadas. Las fotos de Graciela Alfano sin ropa interior que andan circulando por la web son un claro ejemplo de ello. En ellas se puede ver a la vedette con las piernas abiertas sin bombacha dejando ver sus partes y su blusa entreabierta su abdomen.

Por estas horas, Alfano se encuentra definiendo su participación en Bailando por un Sueño 2008, en caso de aceptar ¿cómo hará para lucir las pequeñas polleritas sin ropa interior?



27 comentarios

  1. sergio dice:

    moderacion? pendiente? si fui lo mas suave q pude!! ;)

  2. fabian dice:

    sos la mujer que amo y voy amar toda mi vida sos linda y muy sexy te amo bb soy fabian

  3. fabian dice:

    hola grey me gustas mucho sos el amor de mi vida besos linda

  4. Sergio dice:

    Uruguaya tomatela!!!, Tenés como 50 años y andás escribiendo estas pelotudeces, andá a laburar!!!!

  5. azul dice:

    Gra siempre fue una de las mujeres mas hermosas de Arg,imagino que tambien de muy buenos sentimientos. Espero que encuentre un verdadero hombre que la quiera,acompañe,cuide,por el resto de su vida!Siendo que el exito como artista ya esta asegurado!

  6. adrian dice:

    hola greys soy uno de los tantos hombres que les gustas pero stoy perdidamente enamorado de vos xfa mandame un msj T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. MADELON DE MONTEVIDEO URUGUAY dice:

    ESTÁ BARBARA ESTA MUJER.. VUELVO A REPETIR,ME GUSTARÍA ESTAR COMO ELLA Y TIENE 20 AÑOS MÁS Q YO.
    QUIÉN ACEPTA LOS PASOS DE LOS AÑOS? YO NO.
    ME GUSTA ESTAR BIEN.CÓMO LA ALFANO. EN SU ÉPOCA Q RECUERDE, NO SOY ARGENTINA.GANÓ CERTAMENES DE MISS 7 DÍAS X Q ERA LINDA Y NO COMO ALGUNAS OTRAS.COMO LA WANDA NARA. #@&#!,PARA HACER FAMOSA-
    SALUDOS DESDE URUGUAY

Deja un comentario