“Niní” en el Estadio Orfeo de Córdoba

22 de febrero de 2010, 11:56pm | Por Extremista

Este sábado de 27 de febrero de 2010, “Niní”, la comedia juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, se estará presentando en el estadio cubierto Orfeo Superdomo de Córdoba. Luego de la exitosa presentación en Mar del Plata, el show continua de gira por distintas ciudades del país, ofreciendo un espectáculo lleno de efectos especiales y un total de 56 personas entre técnicos, bailarines y el elenco completo de la ficción.

Para el show de “Niní en Vivo”, dos camiones transportan la pantalla gigante de LED, un vestuario que incluye 140 cambios, el set de efectos especiales y la escenografía entre otras cosas.

Entre técnicos, actores y bailarines, 56 personas dan formato al espectáculo. El show del Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba será la antesala de la presetnación que harán en el Teatro Gran Rex el 26, 27 y 28 de marzo.

El espectáculo de “Niní” tuvo una gran convocatoria en Mar del Plata, agotando todas las entradas del Polideportivo de La Feliz, logrando ser uno de los cinco espectáculos de mayor repercusión.

Las entradas para el Show de “Niní” en el Estadio Orfeo de Córdoba se pueden adquirir en  las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez de Busto 4086); Dinosaurio Express San Vicente (Agustín Garzón 1252); Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Aérea Argentina 1700); o a través de la página www.orfeosuperdomo.com

Dirección del Estadio Orfeo de Córdoba: Av. Cardeñosa 3450, B° Alto Verde, Córdoba. Argentina.

One thought on ““Niní” en el Estadio Orfeo de Córdoba

  1. caaro

    Yo los fui a ver a cbaaaa son lo masss , AMOO A FEEDERIICO AMAADOOR (L

    un bessooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *