Jackass 3D, la película

Jeff Tremaine está trabajando en la película Jackass 3D, la cual llevará la lucura a las tres dimenciones.

Extremista

Jeff Tremaine trae de regreso a la pantalla grande el clásico programa de MTV «Jackass». Pero la particularidad de esta nueva película es que podrá ser disfrutada en las salas de los cines 3D, lo cual permitirá a los espectadores disfrutar mucho más a fondo de la estupidez de sus protagonistas. El film contará con la protagonización de Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Steve-O, Ryan Dunn, Dave England, Jason «Wee Man» Acuña, Preston Lacy y Ehren McGhehey.

El 15 de octubre de 2010, las salas 3-D de Estados Unidos proyectarán un estreno impactante, «Jackass 3D». De esta manera, los fieles seguidores de la serie televisiva de MTV podrán disfrutar al máximo cada las locuras que sus protagonistas realizan en su regreso a la gran pantalla.

La película comenzó a ser rodada el pasado 25 de enero bajo la dirección de Jeff Tremaine y, durante el primer mes de filmación, Bam Margera se quebró tres de sus costillas.

Cabe destacar que aún no se sabe si «Jackass3D» será estrenara en Argentina. Sin embargo, esto es algo muy dudoso ya que, a pesar de su éxito en el exterior, ninguna de las películas de dicha serie de TV fueron puesta en las carteleras de cine de nuestro país.

Recordemos que «Jackass» cuenta las aventuras de un grupo de amigos, los cuales buscan sacar una sonrisa a sus espectadores realizando diferentes actividades que en su gran mayoría les causan fuertes dolores físicos.

1 comentario en “Jackass 3D, la película”

Los comentarios están cerrados.