Andrea Ghidone llamaría «yeta» a Silvina Escudero

Esta tarde, Daniel Ambrosino reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que existe una foto que seguramente dará mucho de que hablar. Si bien el notero del programa de América TV no dio mayores detalles sobre la misma, Primiciasya.com publicó la imagen que se encontraría en el camarín de Andrea Ghidone, vedette de «Fantástica» que junto […]

Extremista

Esta tarde, Daniel Ambrosino reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que existe una foto que seguramente dará mucho de que hablar. Si bien el notero del programa de América TV no dio mayores detalles sobre la misma, Primiciasya.com publicó la imagen que se encontraría en el camarín de Andrea Ghidone, vedette de «Fantástica» que junto a Paola Miranda, Gabriela Figueroa y la Niña Loli habría colocado un papel sobre el rostro de Silvina Escudero tildándola de «yeta».

Con el paso de los días, la enemistad entre Silvina Escudero y el llamado «eje del mal», el cual se encuentra conformado por Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa y la Niña Loli, se va haciendo cada vez más grande.

Como prueba de ello, el Diario del Espectáculo ha difundido la imagen que se podría visualizar al ver la pared del camarín de la artista uruguaya. La misma consistiría en una foto del elenco de «Vedettísima», la cual fue tomada el año pasado, que tendría un papel sobre el rostro de Escudero con la inscripción «Yeta, juira».

Estas palabras dejan al descubierto que las cuatro «Fantásticas» habrían tildado de «mufa» a la ganadora del primer certamen de comedias musicales de «ShowMatch«.

Como si fuera poco, sobre el rostro de la novia de Matías Alé se dibujaron unos cuernos, los cuales serían para compararla con el diablo y/o para referencia a las supuestas infidelidades del actor.

Cabe destacar que se rumorea que Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa y la Niña Loli se tocarían uno de sus pechos cada vez que escuchan que alguien nombra a Silvina Escudero.

¿Qué fundamentos tendrán las artistas para explicar su reacción con la morocha?