Agradecimientos de los Premios Oscar

El 7 de marzo se realizará la entrega de los Premios Oscar 2010, en la cual Argentina se encuentra representada por la película «El secreto de sus ojos» de Juan José Campanella que está protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino. Faltando pocos días para la gala, Telam.com.ar informa […]

Extremista

El 7 de marzo se realizará la entrega de los Premios Oscar 2010, en la cual Argentina se encuentra representada por la película «El secreto de sus ojos» de Juan José Campanella que está protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino. Faltando pocos días para la gala, Telam.com.ar informa que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidió reducir el tiempo que los ganadores tendrán para agradecer.

Con el fin de hacer más ágil la entrega de los Premios Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidió reducir a solamente 45 segundos el tiempo que los ganadores tendrán para realizar sus agradecimientos sobre el escenario. Sin embargo, los artistas tendrán la posibilidad de explayarse mucho más en el backstage del evento.

De esta manera, los largos y extensos discursos se producirán fuera de la transmisión en vivo de la glamorosa gala y cada uno de ellos serán publicados en la página de la Academia y en la red social Facebook.

Según destaca la agencia de noticias, el anuncio se realizó ayer durante un almuerzo que contó con la presencia de todos los nominados y el mismo no cayó nada bien a algunos actores como fue el caso de George Clooney, Sandra Bullock o Meryl Streep, quienes aseguraron que es mejor que los artistas tengan tiempo para expresar su emoción por los Oscar en lugar de realizar una maratón de agradecimientos.

Recordemos que el film argentino «El secreto de tus ojos» se encuentra nominado en los Premios Oscar. En dicho evento, el largometraje competirá por la estatuilla de mejor película extranjera.