La obra de teatro “Valientes” se despide de Mar del Plata

22 de febrero de 2010, 7:34pm | Por Jorge

Mientras se aguarda a que llegue el día miércoles para que Canal Trece emita el final de “Valientes“, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia se encuentran brindando las últimas funciones en Mar del Plata de la obra de teatro producida por Adrián Suar y Fernando Blanco. Luego, los actores recorrerán el interior del país para presentarse todos los fines de semana de marzo en Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza.

El próximo domingo, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez se despedirán de la ciudad de Mar del Plata brindando la última función de la obra de teatro de Valientes, la cual cuenta lo que ocurre con los hermanos Sosa cuando deben vender el taller mecánicos desde el que se tejió todo el plan de venganza contra Laureano Gómez Acuña.

En dicha ciudad balnearia, el espectáculo ha logrado vender más de 40.000 entradas que lo llevaron a transformarse en uno de los más taquilleros de esta temporada de verano.

Cabe destacar que durante el mes de marzo, los “Valientes” salen de gira por el interior del país para presentarse el sábado 6 y domingo 7 en el Salón Metropolitano de Rosario, el sábado 13 y domingo 14 en el Superdomo Orfeo de Córdoba, el sábado 20 y domingo 21 en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, y el sábado 27 y domingo 28 en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza.

Recordemos que “Valientes” cuenta una historia de tres hermanos que fueron separados en su infancia y que se vuelven a unir con el fin de saciar su espíritu de venganza contra el hombre que destruyó su familia.

5 opiniones de “La obra de teatro “Valientes” se despide de Mar del Plata

  1. micaela

    AHIII DIOS!! ESTOY ETERNAMENTE ENAMORADA DE GONZALO HEREDIA HASTA SUEÑO TODAS LA NOCHES CON EL 🙁 🙂 NO LO PUEDO ARANCAR DE MI CABEAZZAA
    LA VERDAD LO AMO COMO NUCA AME A NADIE EN MI VIDA Y NUNCA LO VOY A DEJAR D AMAR EN MI CARPETA ESCRIBO MIKA Y GONZA 🙁 AUNQUE EL NUNCA SE ENTERE DE ESTO QUE ME PASA 🙁 SI POR CASUALIDAD (COSA QUE DUDO) GONZA QIERO QUE SEPAS QUE TE VOY A AMAR HASTA QUE ME MUERA
    HASTA CUANDO VOS ESTES VIEJITO

    Responder
  2. CANDELA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CASI NO ME MUERO CUANDO VI LA FOTO DE MARIANO MARTINES 😯 😳 :mrgreen:

    Responder
  3. marianela

    hola soy marianela de neuquen fui a ver la obra de valiente es muy buena aparte de sus actores me encanto..me encantaria si me pudieran mandar fotos de ellos a mi email besos y gracias muy buena la pagina

    Responder
  4. carolina

    Buenas tardes! Primero q nada, queria felicitarlos por la pag extremista.com.ar,excelentes las noticias q publican en la pagina, muy completas. Gracias por darnos a todos,los que leen esta pagina,la posibilidad de informarnos diariamente.
    Quisiera pedirles por favor, si me pueden mandar a mi correo algunas fotos de Valientes, como las dos q pusieron en esta nota de valientes q publicaron por la despedida del teatro. Me encanta Valientes!! Gracias!

    Responder
  5. florrrrr

    vi esta obra y me enamore, la obra es buenisima y me encanto, aunque fui a verlos a ellos. los amo a los tres y son muy buenos actores, pero me inclino por gonzalo heredia, POR DIOSSS LO QUE SOS FLACO!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *