Moria Casán y Carmen Barbieri en “Bravísima”

22 de febrero de 2010, 6:18pm | Por Extremista

El día de hoy “Intrusos en el Espectáculo”, Daniel Ambrosino contó desde Mar del Plata que se corre el rumor de que Moria Casán encabece junto a Carmen Barbieri “Bravísima”, la obra de Javier Faroni que se estrenará el jueves 2 de diciembre de 2009 para la temporada de verano 2011 de la Feliz. Para que no haya problemas de cartel, es muy probable que se instale una marquesina giratoria tal como lo hizo Alejandro Romay con Zuma Faiad y Nélida Lobato en “Escándalos”.

El 31 de enero de 2010, Moria Casán fue a ver “Fantástica” al Teatro de Mar del Plata, para luego de la función sacarse fotos con Carmen Barbieri y el resto del elenco de la Revista producida por Javier Faroni.

En las notas que realizado se las pudo ver muy a gusto, bromeando y con los viejos rencores dejados bien atrás.

Según comentó Daniel Ambrosino, Moria Casán podría formar parte del elenco de “Bravísima”, la obra que Carmen Barbieri y Santiago Bal estarán presentando en la temporada de verano Mar del Plata 2011, Revista para la cual ya están confirmados Mónica Farro y Tristán.

Para que no haya problemas de cartel, Javier Faroni estaría pensando en la idea de Alejandro Romay de instalar una marquesina giratoria, para que esta manera, el primer lugar esté constantemente alternándose entre Carmen Barbieri y Moria Casán.

Durante la nota, se comentó que es muy probable que para 2012, al igual que otras figuras del espectáculo, Carmen Barbieri se lance a producir su propio espectáculo.

4 opiniones de “Moria Casán y Carmen Barbieri en “Bravísima”

  1. toni

    MAXI DIORIO, EN BRAVISIMA, QUE LE DEN UN CUADRO PRINCIPAL, NO SE PUEDE DESPERDICIAR SEMEJANTE BAILARIN, EL MEJOR LEJOS.
    CONTRATALO CARMEN ANTES QUE SE LO LLEVE OTRO.

    Responder
  2. MARIA

    😯 POR FAVOR NOOOOOOOO,AUXILIO,Q NO SE JUNTEN POR EL BIEN DE LA HUMANIDADDDDDDDDDDDDD

    Responder
  3. pablo

    POR DIOS NO HAY CARNE JOVEN PARA LAS OBRAS DE LOS TEATROS,NO SE PUEDEN JUNTAR ESTAS DOS EN UNA OBRA,Q DEJEN ACTUAR A GENTE JOVEN,SI QUIEREN DIRIGIR Q LO HAGAN PERO ACTUAR…, LAS ENTRADAS QUE SEAN GRATIS PARA LOS JUBILADOS. 😛 w

    Responder
  4. Maximiliano

    nooooooooooooooooooooooooooooo………..carmen no arruines lo que tanto te costo onstruir uniendote a esta señora que ya no convoca ni a su propia hija!!!! es como dejar que entre a tu compañia un caballo de troya!!!!!!!! seria como el comienzo de fin!!!!!!!!! noooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *