Mónica Farro: «Mi cuadro es muy Disney»

Esta tarde, Mónica Farro realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Mar del Plata para hablar sobre la felicidad que siente por haber sido la primera en haber firmado para estrenar el 26 de Marzo en el Teatro Liceo de Buenos Aires con «Fantástica», revista que protagonizó durante la temporada de verano. Durante […]

Extremista

Esta tarde, Mónica Farro realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Mar del Plata para hablar sobre la felicidad que siente por haber sido la primera en haber firmado para estrenar el 26 de Marzo en el Teatro Liceo de Buenos Aires con «Fantástica», revista que protagonizó durante la temporada de verano. Durante la charla en la cual se refirió a las ganas que tiene de que Javier Faroni la convoque para «Bravísima», la vedette aseguró: «Mi cuadro es muy Disney«.

«No gustó que hable tan bien de mi y se notó mucho la envidia y la mala onda de la gente que esta ahí adentro trabajando. Pero yo le dije a Carmen que, si eso es lo que piensa de mi, me encanta que lo diga», afirmó Mónica Farro a los «Intrusos» haciendo referencia a las recientes declaraciones que Carmen Barbieri realizó a dicho programa de chimentos destacándola como la única vedette. «Yo sentí que la semana pasada, después de las palabras de Carmen, algunas me miraron mal», agregó.

Por otro lado, la artista uruguaya le respondió a María Eugenia Ritó, quien aseguró días atrás que aún le falta gastar taco sobre el escenario como bailarina: «Yo como actriz me considero una muy buena actriz. Capaz que a ella le falta gastar mucho taco en lo que es la actuación. Yo siempre trabajé de actriz en Uruguay y acá me tocó hacer revista».

«Si el año que viene, Faroni nos quisiera a las dos en Bravísima yo estaré encantada de trabajar con ella», agregó Farro y, a diferencia de Ritó que no desea compartir un mismo cuadro musical, comentó: «Más allá de tener cada una su cuadro, capaz que a la gente le gustaría ver a dos personas en un mismo cuadro».

Para finalizar la nota, Mónica Farro destacó su performance en «Fantástica» comentando: «Yo creo que estoy haciendo el mejor cuadro que se ha visto hasta ahora en Argentina». «Es un cuadro que yo creo que tiene una estética muy poco vista», continuó y aseguró que, debido a puesta en escena, puede ser comparado con una producción de Disney.

Cabe destacar que la ex Playmate uruguaya reveló que ella misma se encargó de diseñar cada uno de los detalles de su cuadro musical por lo que se encuentra muy orgullosa del mismo.

¿Qué pensará Mickey Mouse si ve el cuadro musical de Mónica Farro?