Ricardo Fort visitó al elenco de «Consentidos»

El día de hoy, Ricardo Fort visitó los estudios de Ideas del Sur en los que se graba la tira infanto-juvenil de Canal Trece «Consentidos«. Marcelo de Bellis y Natalie Pérez, en representación del elenco de la exitosa ficción, fueron los encargados de darle la bienvenida al mediático millonario que en esta semana comenzará a […]

Extremista

El día de hoy, Ricardo Fort visitó los estudios de Ideas del Sur en los que se graba la tira infanto-juvenil de Canal Trece «Consentidos«. Marcelo de Bellis y Natalie Pérez, en representación del elenco de la exitosa ficción, fueron los encargados de darle la bienvenida al mediático millonario que en esta semana comenzará a grabar su participación dentro de la comedia dándole un giro inesperado a la historia del Colegio Saint Mastery School.

A partir del 15 de marzo, en los capítulos de «Consentidos», Ricardo Fort interpretará a «Felipe II de la Fuente», un personaje heroico que viene del pasado y que fue el dueño del Mastery School.

«Felipe II de la Fuente» intentará educar a los niños del colegio Matery para que sean capaces de construir un mundo mejor. Durante su labor deberá enfrentar a villanos como al científico loco protagonizado por Alacrán.

Este será el debut de Ricardo Fort en la televisión, dado que hasta el momento solo se desempeñó como tal en la obra de Teatro «Fortuna».

«Consentidos», de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Trece.

3 comentarios en “Ricardo Fort visitó al elenco de «Consentidos»”

  1. eviixx y daychu

    hola chicos los re queremos q anden bin
    me encantaria conoserlos en personaaa
    a todos mas a ivo y ulises queremos conoser chicos son r lindoo jeje…
    bueno cudensen los amamos a todos vale sos una kapa me encanta como actuas sos una geniaa igual q ivo los queroo muchos besos y saludos :mrgreen: 😆 🙂 me encataria ir al canal trece a conoserlos 😆 buenoo los quero atte/eviixx y daychuu

  2. hooooooooooooooooooola son los mejores un saludooo para machiiiiiiiiii es el mas lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. me encanta consentido es lo mas miranda es mi mejor actris de consentido besos a todos que sigan asi son todas re bonitas las chicas excepto la que hizo de las populares en patito feo bueno un abrazo grande las espero porque cuando sea grande quiero ser actris que le balla vien en su carrrera me encanta el tema que dice todas las chicas tiene novio y el no es para mi de las mas chiquitas las miniactrices son todas lindas menos olivia y cande creo que soy su fan numero uno me encanta consentidos espero que por lo menos hagan 5 temporadas que yo las voy a mirar son odas unas buenas actrices le deceo lo mejor en su vida chau besos mandenme saludos en su programa quiero actuar con ustedes mandenme el saludo por laa tele su numero de tel y yo llamo soy ruvia y flaca un poco linda si no me llaman me voy a poner asi 😥 y si me llaman asi 😀 😀 😀 🙂 8) 😆 :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.