Pablo Rago en “Botineras”

22 de Febrero de 2010, 4:39pm | Por Jorge

Mientras el personaje de Florencia Peña se aleja de la historia de “Botineras“, Telefe emitirá mañana las primeras imágenes de Pablo Rago dentro de la ficción policial creada por Sebastián Ortega que se emite a las 23 horas por dicha señal. Tal como Extremista.com.ar adelantó, en la tira, el actor encarnará a un nuevo inspector de la policía que llega para ocupar el puesto que dejó vacante Arregui (Roberto Carnaghi) luego de sufrir un atentado.

En “Botineras”, Pablo Rago se pone en la piel del inspector Salgado, quien descubre que existen una serie de irregularidades en los diferentes asesinatos que rodean al Chiqui (Nicolás Cabré). De esta manera, su labor lo va llevando más cerca de Laura (Romina Gaetani), compañera de la cual no tarda en sentirse atraído.

Cabe destacar que la incorporación del actor dentro de la ficción de Telefe es muy importante ya que la llegada de su personaje generará un trío amoroso en la pareja del  deportista y la agente de policía.

Recordemos que Rago se encuentra viviendo uno de los mejores momento de su carrera ya que su último film, “El secreto de sus ojos”, se encuentra nominado como mejor película extranjera en los Premios Oscar.

6 opiniones de “Pablo Rago en “Botineras”

  1. milagros

    sos hermoso te amo cuando trabajas en botienaras me matas me matas te rre amo sos divino manda saludos jajaaj te amo 😀

    Responder
  2. Rocio

    HAY NO PUEDO DEJAR DE PENSAR E VOS NO PUEDO DEJAR DE QUERERTE NO PUEDO DEJAR DE AMARTE!!!!!!TE AMO CON TODA MI ALMA ME ENCANTA BOTINERAS ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO Y ENCIMA ESTAS VOS TE RREE AMO EN LA NOVELA LE VAS A DAR UN BESO A LAURA DECIME QUE SI POR FABOR 🙂 TE RRE AMO 😉

    Responder
  3. Rocio

    HAY TE AMO PABLO ME ENCANTARIA CONOSERTE SOS LO MAS BOTINERAS TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOO 🙂 TKM 😉

    Responder
  4. Rocio

    sos un capo pablo actuas de 10 aguante botineras le vas a dar un beso a laura??te queiro tkm rocio 😀

    Responder
  5. camila

    creeoo q botineras es una serie espectaculaar..en verdad muuy buenaa…amoo a loos integrantees ..soon genialees… pabloo te amoooo hermosoooo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *