Fotos de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez fue elegida como Reina de la Simpatía en el Carnaval de Corrientes y también fue seleccionada por Ideas del Sur como una de los treinta soñadores de Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comenzará a partir del lunes 7 de abril por la pantalla de Canal 13. La correntina […]

Extremista

Lourdes Sánchez en Extremista.comLourdes Sánchez fue elegida como Reina de la Simpatía en el Carnaval de Corrientes y también fue seleccionada por Ideas del Sur como una de los treinta soñadores de Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comenzará a partir del lunes 7 de abril por la pantalla de Canal 13. La correntina que participó de la comparsa Ará Berá bailará junto al diseñador Jorge Ibáñez y sus ensayos comenzaron hace dos semanas.

El sueño de Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez consiste en ayudar a la Fundación Virgen de Luján dándoles un lugar para poder continuar con su loable tarea ayudando a los más necesitados. Esta entidad ayuda entregando medicamentos a los enfermos de cáncer y Sida, brindan información y capacitación a quienes quieran ayudar y realizan gestiones para entregar ropa y medicamentos a los familiares indigentes.

«Estamos muy agradecidos con Lourdes porque, además de ser muy bella, tiene un corazón inmenso. Ella sabe lo que es el dolor y se conmueve con cada caso que atendemos en la fundación…», expresó el presidente de la Fundación Virgen de Luján a una radio local. «Llevamos muchos años al servicio de la gente, luchando con los enfermos y los que menos tienen. Esta posibilidad que se abre con la participación de Lourdes en ‘Bailando por un Sueño’, nos hace ver que aún es posible pensar en la casa propia, algo que hasta el momento no lo pusimos conseguir», comentó.

Fotos de Lourdes Sánchez:

3 comentarios en “Fotos de Lourdes Sánchez”

  1. hola lurdes nada capas qq nisiquieras leas esto pero t veo en tinelli i m pareces una excelent persona capas q ni m con test pero m ustaria conocert para una amistad i ayudar con tu proyecto nada un gusto conocert sos preciosa cualquier cosa t dejo mi clu 01 muy buena tu actuacion en el soñando

  2. te amoooo lou!!!!sos la mejor!!!1 gracias por dejar bien parada a corrientes!!!no como otras gronchas que andan girando por bs as haciendo el ridiculo….. sos hermosaaa!!!! corrientes TE AMA!!!

Los comentarios están cerrados.