¿Victoria Vanucci embarazada del Ogro Fabbiani?

Horas antes de que Amalia Granata ropa el silencio en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre la separación de Victoria Vanucci y Cristian «El» Ogro Fabbiani, el sitio Haceinstantes.net publicó la noticia de que se ha comenzado a correr el rumor en Villa Carlos Paz de que la hermosa ex conejita Playboy se encontraría […]

Extremista

Horas antes de que Amalia Granata ropa el silencio en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre la separación de Victoria Vanucci y Cristian «El» Ogro Fabbiani, el sitio Haceinstantes.net publicó la noticia de que se ha comenzado a correr el rumor en Villa Carlos Paz de que la hermosa ex conejita Playboy se encontraría embarazada del jugador de fútbol. Al parecer los compañeros del elenco de «Livin la vida loca» habrían notado una incipiente pancita en la modelo de Leandro Rud.

Hace pocos días, Victoria Vanucci aseguró en una charla con los «Intrusos» que se encontraba viviendo el peor momento de su vida ya que se encontraba decidida a comenzar los trámites de separación del Ogro Fabbiani, futbolista con el que contrajo matrimonio hace sólo siete meses atrás.

Sin embargo, Haceinstantes.net asegura que en Villa Carlos Paz se está corriendo el rumor de que el amor de Victoria y El Ogro ya habría dado sus frutos dado que ella se encontraría embarazada de él.

Cabe destacar que el rumor comenzó a correr cuando Victoria Vanucci acompañó al Ogro Fabbini a realizarse un tatuaje en su espalda, el cual dice «Belinda». Allí, ella le consultó a los tatuadores su una mujer embarazada se podía tatuar pero al recibir una negativa se fue sin hacerse ninguna inscripción.