Pamela Sosa habló de sus cirugías estéticas

Mientras se prepara para el próximo 26 de marzo para debutar en Buenos Aires con «Fantástica«, Pamela Sosa brindó un móvil con «Mañaneras» para hablar sobre sus cirugías estéticas. Durante la charla, la cual fue escuchada por la Dr. Mónica Milito, ella aseguró que se realizó cinco intervenciones quirúrgicas y cinco «retoquecitos», entre los cuales […]

Extremista

Mientras se prepara para el próximo 26 de marzo para debutar en Buenos Aires con «Fantástica«, Pamela Sosa brindó un móvil con «Mañaneras» para hablar sobre sus cirugías estéticas. Durante la charla, la cual fue escuchada por la Dr. Mónica Milito, ella aseguró que se realizó cinco intervenciones quirúrgicas y cinco «retoquecitos», entre los cuales se encuentra la lipotransferencia con metacril (producto llevó a la muerte Solange Magnano, la modelo de Roberto Piazza).

«No tengo muchas operaciones, lo que tengo son muchos retoquecitos», afirmó Pamela Sosa a las Mañaneras y reveló que, en el año 2006, se colocó botox en las cejas y se realizó relleno de cola, boca y piernas (isquiotibiales).

Previamente a todo se sometió a una liposucción, la cual, según ella misma afirma, fue muy beneficiosa ya que con la grasa extraída se realizó los diferentes retoques en su cuerpo.

Por otro lado, Pamela contó que su prominente busto lo tiene gracias a realizarse cirugías estéticas. Primero se colocó implantes mamarios de 350, luego de 500 y finalmente de 700, medida que la tiene más que conforme.

Por otro lado, mientras la vedette contaba sus experiencias con el bisturí y destacaba lo bien que le hizo a sus curvas el implante de metacri, la Doctora Mónica Milito, especialista en cirugías estéticas, aprovechó el momento para destacar que el metacril no es un buen producto y que éste puede llevar a la muerte a las personas que se lo inyectan.

Según reveló la profesional, lo mejor es realizar implantes dado que la lipotransferencia no funciona, por lo que hay que hacer aplicaciones constantemente. De esta manera, ella comentó que no piensa que Sosa diga la verdad al momento de asegurar que no se realizó un implante en sus glúteos.

Explicando lo que el metacril realiza en el cuerpo, la Dr Milito reveló que es peligroso ya que puede ser rechazado por el organismo y comenzar a invadir el mismo rompiendo tejido sano.

Por su parte Pamela dijo que los retoques se los hizo su ex novio, en quien confía, y, antes de ello, ella se informó leyendo por Internet los diferentes sitios que hablaban sobre el tema.

Cabe destacar que, a pesar de su belleza, Pamela Sosa les confesó a las «Mañaneras» quiere volver a ingresar al quirófano para realizarse una cirugía estética en su nariz.