EMI negó la venta de los Estudios Abbey Road

Si bien durante la semana pasada se corrieron rumores de que EMI habría puesto en venta los legendarios Estudios Abbey Road de Londres, la compañía discográfica comunicó a los medios que los mismos no serán vendidos, pero, según informó el sitio BBC Mundo, la empresa sí estaría buscando un inversor para «Relanzar» el lugar que […]

Extremista

Si bien durante la semana pasada se corrieron rumores de que EMI habría puesto en venta los legendarios Estudios Abbey Road de Londres, la compañía discográfica comunicó a los medios que los mismos no serán vendidos, pero, según informó el sitio BBC Mundo, la empresa sí estaría buscando un inversor para «Relanzar» el lugar que fue popularizado por Los Beatles que grabaron allí la mayor parte de su discografía.

El año pasado, EMI Recods había rechazado una oferta por el edificio histórico de los Estudios Abbey Road, y actualmente trabaja con terceras partes para revitalizar los mismos.

Frente a los rumores de la posible venta del legendario edificio ubicado en el barrio St. Wood de Londres, tanto Andrew Lloyd Webber y National Trust se habrían mostrados interesados en adquirir los Abbey Road Studios.

Fuente: BBC Mundo