Alejandra Radano en Por amor a vos

Mañana lunes 24 de marzo a las 21:15 hs, Por amor a vos contará con una invitada muy especial, Alejandra Radano. En su participación en la exitosa tira producida por Pol-Ka para Canal Trece es interpretando a la Licenciada Lunatti, una psicoterapeuta que utilizando métodos pocos convencionales intentará solucionar los problemas maritales que existen entre […]

Extremista

Alejandra Radano en Extremista.comMañana lunes 24 de marzo a las 21:15 hs, Por amor a vos contará con una invitada muy especial, Alejandra Radano. En su participación en la exitosa tira producida por Pol-Ka para Canal Trece es interpretando a la Licenciada Lunatti, una psicoterapeuta que utilizando métodos pocos convencionales intentará solucionar los problemas maritales que existen entre Ángela (Patricia Etchegoyen) y Beto (Miguel Ángel Rodríguez).

La participación de Radano es de cuatro capítulos y su personaje es la última alternativa a la que la mujer del portero acude para evitar una posible ruptura de su matrimonio. Claro que Beto no querrá asistir a la terapia de pareja. La profesional apelando a métodos pocos convencionales intentará volver a unir a estos cónyuges aunque solamente terminará agregando mayor confusión y equívocos.