“Bo en Acción” en Playhouse Disney Channel

22 de Febrero de 2010, 11:00am | Por Jorge

Hoy a las 13:00 horas, Playhouse Disney Channel estrenará la tercera temporada de “Bo en Acción“, serie de dibujos animados que se emite de lunes a jueves por dicha señal. En cada uno de sus capítulos, la tira tiene como principal objetivo el de incentivar a sus pequeños telespectadores a realidad actividad física para de esta menar mantener su cuerpo en forma y saludable. Además, los personajes enseñan a los niños a dar lo mejor de si para alcanzar sus objetivos.

“Bo en Acción” se encuentra protagonizado por una pequeña heroína que se caracteriza por su espíritu aventurero y enérgico. En todas las emisiones, ella se encuentra acompañada por el dragón Dezadore, a quien llama cariñosamente con el apodo de Dezzy. Juntos invitan a sus espectadores a realizar diferentes movimientos que les enseñan a disfrutar cada vez más de las actividades físicas.

De esta manera, con el correr de los capítulos, los niños van adquiriendo desde temprana edad el buen hábito de realizar deportes, los cuales les permiten sentirse más saludables.

Cabe destacar que los personajes de “Bo en Acción” también superan obstáculos y superan metas, lo cual estimula a los más pequeños a esforzarse cada vez más para alcanzar sus propios objetivos en pos de gratificantes recompensas.

Recordemos que Playhouse Disney Channel se caracteriza por tener una programación basada en programas televisivos que enseñan didácticamente a sus espectadores, los cuales son, en su gran mayoría, niños de edad pre-escolar.

One thought on ““Bo en Acción” en Playhouse Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *