Amalia Granata habla del Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci

22 de febrero de 2010, 12:23pm | Por Extremista

El día de hoy, Amalia Granata ofrecerá la nota que todos estaban buscando en “Intrusos en el Espectáculo“. La modelo dará su opinión acerca de Cristian “El Ogro” Fabbiani (padre de su hija Uma), Victoria Vanucci y la reciente ruptura de la pareja que contrajo matrimonio el jueves 27 de agosto de 2009. De esta manera, la panelista de “Un mundo perfecto”, romperá el silencio con un relato que seguro dará mucho de que hablar.

Vale recordar que desde que Amalia Granata y El Ogro Fabbiani rompieron su relación al poco tiempo de haber nacido Uma, la mediática ex participante de Gran Hermano Famosos no paró de criticar a su ex pareja.

Cuando Victoria Vanucci contrajo matrimonio con Cristian Fabbiani, decidió iniciar acciones legales contra Amalia Granata para que esta no la involucre en los conflictos que tuvo con su marido, ya que su relación no tiene nada que ver con la que habían tenido ellos.

Como Amalia Granata no volvió a referirse a Victoria Vanucci a la hora de criticar al padre de su hijo, el día jueves 18 de febrero, anunció en “Intrusos en el Espectáculo” que sus abogados le harían saber que las acciones legales serían anuladas porque cumplió su parte del trato.

¿Qué hablará Amalia Granata sobre El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci?

2 opiniones de “Amalia Granata habla del Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci

  1. Grisel

    opino que mucha gente escuchaba a Amalia (una simpatica divina linda muchacha madre ejemplar) y quizas costaba pensar que este muchacho soberbio creido por ser buen jugador de futbol le negara lo que le correspondia a Uma. exagerara en sus comentarios, pero hoy con el tiempo, creo que TODOS APOYAMOS A AMALIA QUE TENIA RAZON. Ahora si VICTORIA modelo linda que dejo un novio a punto de casarse plantado por seguir figurando en patinando etc debe ser igual a el OGRO, personas sin sentimientos, por eso se casaron.. y asi les fue. AMALIA TE APOYAMOS por UMA. segui
    adelante con tu trabajo que ella va a estar orgullosa, no pierdas tiempo hablando de este muchacho..aunque te paguen bien. HAS DEMOSTRADO, QUE PUEDES LUCHAR SOLA COMO OTRAS MUJERES EN TU CONDICION. Y OJALA ENCUENTRES UN COMPAÑERO IDEAL PARA TI Y UMA. EXITOS. BESOT. Grisel 😀 😉

    Responder
  2. Felicitas

    queria saber el numero de celular que paso Amalia durete el programa de hoy, de donde eran los jeans que tenia puestos?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *