Desfile y cena a beneficio de Mariana de Melo

En la emisión de anoche de Ponele la firma, Marcelo Polino se comprometió públicamente a comenzar a organizar un desfile o una cena a beneficio de Mariana de Melo, quien a fines del año pasado sufrió un accidente automovilístico que puso en riesgo su vida. La joven vedette que logró conquistar al público con su […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEn la emisión de anoche de Ponele la firma, Marcelo Polino se comprometió públicamente a comenzar a organizar un desfile o una cena a beneficio de Mariana de Melo, quien a fines del año pasado sufrió un accidente automovilístico que puso en riesgo su vida. La joven vedette que logró conquistar al público con su dulzura en Patinando por un Sueño, se encuentra recuperándose lentamente de este incidente.

Mariana de Melo era el principal sostén económico de su familia y su accidente le impide trabajar por un largo tiempo. Es por ello que Polino planea organizar un gran evento recaudando fondos que serán pura y exclusivamente destinados a su rehabilitación.

Marcelo comentó en su programa de América que espera que espera contar con el apoyo de todas aquellas chicas que en su momento dijeron ser amigas de Mariana ante las cámaras de televisión que se encontraban en la puerta del sanatorio y en caso de que no lo hagan, «escrachará» con nombre y apellido a cada una de ellas.

Belén Francese se encontraba en el estudio y brindó su apoyo a la causa. Ella interpretará un tema musical en el evento luciendo un sombrero y al finalizar la pieza musical, se lo quitará para recaudar fondos. Recordemos que, antes del desafortunado accidente, «Poto, poto» y «La llorona» tenía planeado interpretar juntas un tema musical.

Muy pronto se sabrá la fecha y se pondrán a la venta las entradas para la cena o desfile a beneficio de Mariana de Melo que organiza Marcelo Polino.

Comprar entradas para eventos