Anabel Cherubito, Mónica Ayos, Emilia Mazer y Claudia Fernández juntas

Tras su paso por Mar del Plata, «Fortuna», la primera obra de Ricardo Fort, desembarcará en el escenario del Teatro Premier de Buenos Aires para brindar funciones desde abril hasta junio. Una vez que el telón se baje por última vez para dicho show, dos integrantes de su elenco, Claudia Fernández y Anabel Cherubito, debutarán […]

Extremista

Tras su paso por Mar del Plata, «Fortuna», la primera obra de Ricardo Fort, desembarcará en el escenario del Teatro Premier de Buenos Aires para brindar funciones desde abril hasta junio. Una vez que el telón se baje por última vez para dicho show, dos integrantes de su elenco, Claudia Fernández y Anabel Cherubito, debutarán en la misma sala teatral con un nuevo espectáculo que protagonizarán junto a Mónica Ayos y Emilia Mazer.

Una vez que se apague la pasión por la Copa Mundial de Fútbol FIFA Sudáfrica 2010, Mónica Ayos, Anabel Cherubito, Emilia Mazer y Claudia Fernández debutarán con una nueva obra de teatro que contará con una serie de monólogos humorísticos de tipo stand up.

Es por esta razón que las cuatro actrices se encuentran trabajando muy duro para preparar los monólogos que dirán sobre el escenario durante cada una de las funciones de esta nueva pieza teatral que aún no tiene nombre.

1 comentario en “Anabel Cherubito, Mónica Ayos, Emilia Mazer y Claudia Fernández juntas”

Los comentarios están cerrados.