Elton John piensa que Jesús fue gay

Recientemente, Elton John concedió una entrevista con la Revista Parede, en la cual entre otras cosas habló sobre sus creencias religiosas. El cantante y filántropo británico afirmó que Jesús era compasivo, un súper hombre gay que entendió los problemas de la gente, llegando incluso a perdonar a los que lo crucificaron. Lejos de provocar la […]

Extremista

Recientemente, Elton John concedió una entrevista con la Revista Parede, en la cual entre otras cosas habló sobre sus creencias religiosas. El cantante y filántropo británico afirmó que Jesús era compasivo, un súper hombre gay que entendió los problemas de la gente, llegando incluso a perdonar a los que lo crucificaron. Lejos de provocar la furia de la iglesia inglesa, esta compartió algunos puntos del mensaje.

«Creo que Jesús era compasivo, un súper hombre gay e inteligente que entendía los problemas humanos. En la cruz perdonó a las personas que lo crucificaron. Jesús quería que nos amáramos y perdonáramos. No se que es lo que hace que la gente sea tan cruel. Trata de ser una mujer lesbiana en Medio Oriente, de seguro estás muerta» comentó Elton John a la Revista Parade.

Recordemos que en algunas culturas, la pena de muerte puede recaer en las personas homosexuales, y muchos religiosos suelen aborrecer esta conducta sexual.

Si bien las declaraciones de Elton John molestaron algunos, la iglesia británica compartió el mensaje de amor y compasión, sin embargo, consideró que el análisis sobre Jesús debería ser dejado para los académicos.

3 comentarios en “Elton John piensa que Jesús fue gay”

  1. sean lo que quieram ser pero no ablem mal de jesus pues en apocalipse disse que quedaram de fuera los afeminados los mentirosos e los idolatras e los fechiceros. haora hagan vuestras concluçiones? 😮 😮

  2. Bue la gran noticia no es

    Todos los gays creen que Jesus fue Gay
    Los negros creen que Jesus fue negro

    y los bosteros creen que Jesus es de boca…. xD

Los comentarios están cerrados.