“Rico al Instante” tuvo sus primeros ganadores

21 de febrero de 2010, 9:33pm | Por Jorge

Tras mucha promoción, TELEFE emitió el día de ayer el primer programa de “Rico al Instante“. Durante la emisión, Mariano Peluffo y sus cinco movileros (Rafael Casado, Paula García Larsen, Willy Van Brook, Eugenia Puggioni y Belén Badía) le dieron la oportunidad a cinco familias argentinas de ganar un interesante premio en efectivo. El primer gran ganador del ciclo fue Rubén de la ciudad de Mar del Plata, quien recibió 300.000 pesos

En el primer programa de “Rico al Instante”, María Eugenia Puggioni viajó a Totoras, provincia de Santa Fe; Willy Van Brook a Mar del Plata; Paula García Larsen a Montegrande; Rafael Casado a Lanús y Belén Badía a Mar de Ajó para encontrarse con los primeros concursantes del ciclo.

Desde sus respectivos hogares, los participantes le contaron a Mariano Peluffo sus historias de vida permitiendo a los televidentes de Telefe conocer lo que hay dentro de sus corazones.

Al finalizar la emisión, Raúl de Mar del Plata se transformó en el primer gran ganador de los trescientos mil pesos después de haber recibido el 54% de los votos telefónicos. El segundo puesto estuvo en manos de Andrea de Lanús, quien alcanzó el 15,34% y ganó cincuenta mil pesos. En tercer lugar quedó Elizabeth de Montegrande y se llevó veinte mil pesos con el 11,15% de la votación. En cuarto puesto quedó Silvia de Mar de Ajó que ganó diez mil pesos y alcanzó el 10,13% de los votos.

Además, “Rico al Instante” repartió $20.000 entre dos llamados telefónicos que adivinaron al participante que resultó elegido por el público.

Cabe destacar que “Rico al Instante” entrega si o si todos los sábados $400.000 pesos entre los concursantes, cinco que participan desde móviles y dos telefónicamente.

2 opiniones de ““Rico al Instante” tuvo sus primeros ganadores

  1. Miriam

    por favor denme la oportunidad de contar mi historia, y de poder tener un hogar digno para mi pequeño bebe, ya que se me es muy dificil tener algo hoy en dia en este pais; ya que para todo tenes que tener un sueldo como minimo de $5000, somos una familia muy humilde que vivimos de prestado porq ni siquiera podemos alquilar. espero sepan entenderme esto es algo minimo de mi situacion que puedo decir.

    Responder
  2. Gregorio

    Mi estimada Sylvie respeto mucho el pensamiento de los demás!Y tienes razón es muy buena la idea y ojalá que QUE NO ILUSIONEN A LA GENTE! DIOS ES MUCHO LO QUE TE SACAN POR CADA MNS ES CAROOOOO!
    YO MAS QUE NADIE SE TUS PENSAMIENTOS PERO RECUERDA SI NO SE DA SIGUE DETRAS DE TUS SUEÑOS!QUE PRONTO LOGRARAS REENCONTRARTE CON TU HIJA!! TKM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *