Murió Wanda Taddei, esposa de Eduardo Vázquez de Callejeros

En la madrugada de este domingo 21 de febrero de 2010, a las 2:14 horas, falleció Wanda Taddei en el Hospital de Quemados. Miriam Miño, jefa de la guardia del nosocomio declaró que el deceso se produjo a causa de una falla multiorgánica que derivó en un paro cardiorespiratorio. Su esposo Eduardo Vázquez, baterista de […]

Extremista

En la madrugada de este domingo 21 de febrero de 2010, a las 2:14 horas, falleció Wanda Taddei en el Hospital de Quemados. Miriam Miño, jefa de la guardia del nosocomio declaró que el deceso se produjo a causa de una falla multiorgánica que derivó en un paro cardiorespiratorio. Su esposo Eduardo Vázquez, baterista de Callejeros, quedó libre recientemente por falta de méritos tras del incidente que le produjo quemaduras a la mujer en el 60% del cuerpo.

Luego de permanecer 11 días internada por haber recibido quemaduras en el 60% de su cuerpo, Wanda Taddei falleció el día de hoy en el Hospital Quemados.

La mujer de 29 años se encontraba internada en estado crítico. Mientras 45% de las quemaduras en de nivel intermedio, el 15% eran muy profundas. Según informó Miriam Miño, el estado de salud de Wanda estuvo muy complicado.

Si bien en un principio la infección por las quemaduras y el daño en los líquidos del organismo no habían afectado gravemente ni su hígado ni pulmones, el día jueves Wanda Taddei fue sometida a una intervención quirúrgica para intentar compensar su estado de salud tras la descompensación que había sufrido el día miércoles complicando el trabajo de reconstitución de la piel.

Wanda Taddei había sufrido quemaduras cuando se encontraba con su marido Eduardo Vázquez, baterista de Callejeros. Varios vecinos afirmaron que ese día, el matrimonio había discutido fuertemente.

Eduardo Vázquez fue liberado luego de un estudio parcial del caso que no pudo determinar claramente como ocurrieron los hechos, por lo que es posible que todo haya sido producto de un accidente.

Según fuentes judiciales, el juez tuvo en cuenta que Wanda no culpó a Eduardo por las quemaduras, y que solo habría balbuceado palabras como «pucho» y «alcohol».