Rebelde Way Estados Unidos será «Rebel Day»

Tal como Extremista.com adelantó a comienzos del año pasado, «Rebelde Way» ha sido vendido a Estados Unidos, país en el que se comenzó a realizar la versión local de la serie creada por Cris Morena y que fue protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. La tira que se dará a […]

Extremista

Tal como Extremista.com adelantó a comienzos del año pasado, «Rebelde Way» ha sido vendido a Estados Unidos, país en el que se comenzó a realizar la versión local de la serie creada por Cris Morena y que fue protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. La tira que se dará a llamar «Rebel Day» se encuentra siendo producida por Jennifer López y Simon Fields (Nuyorican Productions) y es un proyecto de Fox Television Studios.

Después de que la versión original de «Rebelde Way» haya sido trasmitida exitosamente en más de 40 países y que su formato sea vendido a India, Chile, Grecia, Portugal, México y Brasil para realizar sus adaptaciones locales, Estados Unidos contará con su propia remake.

Si bien no se saben muchos detalles sobre «Rebel Day», se ha confirmado que la serie contará con 13 capítulos por cada una de sus temporadas.

Recordemos que las diferentes adaptaciones de «Rebelde Way» fueron recibiendo diferentes nombres en los países que fue realizada. En Chile la ficción se llamó «Corazón rebelde» y su banda musical CRZ, en India fue «Remix» y Remix Gang, en México fue «Rebelde» y RBD, en Grecia «Ανυποτακτες Καρδιες», y en Portugal mantuvo su nombre original pero el conjunto se llamó RBL. Cabe destacar que, en el año 2003, en Brasil también se realizó una remake local, «Os Rebeldes», pero nunca llegó a ser emitida.