Video de Sean Penn pateando a un paparazzi

El sitio estadounidense TMZ.com publicó un video en el que se ve a Sean Penn pateando a un paparazzi mientras éste intenta tomar una fotografía de él en la calle. El incidente ocurrió en octubre pasado en Brentwood, California, y, según informa el portal de noticias del espectáculo, las imágenes de la cámara oculta serán […]

Extremista

El sitio estadounidense TMZ.com publicó un video en el que se ve a Sean Penn pateando a un paparazzi mientras éste intenta tomar una fotografía de él en la calle. El incidente ocurrió en octubre pasado en Brentwood, California, y, según informa el portal de noticias del espectáculo, las imágenes de la cámara oculta serán utilizadas en un juicio contra el actor que podría llevarlo a pasar un año y medio en la cárcel.

En medio de un ataque de furia, Sean Penn siguió a un fotógrafo hasta alcanzarlo y castigarlo pateándolo por realizar su trabajo. Como si fuera poco, el actor rompió la cámara de fotos del paparazzi par que éste no pueda continuar seguir fotografiándolo.

Lo que el actor no sabía era que una persona se encontraba dentro de un auto capturando las imágenes del suceso y, como no podía ser de otra manera, las mismas ya se encuentran recorriendo la gran red de redes.

Tras lo ocurrido, el paparazzi agredido decidió realizar una denuncia por agresión y vandalismo contra Sean ante la corte de la ciudad de Los Ángeles. Por lo que de ser encontrado culpable, Penn podría llegar a pasar un año y medio en la cárcel.

Video de Sean Penn pateando a un paparazzi:

Fuente: TMZ.com