Adopción, la película

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 25 de febrero de 2010 se encuentra «Adopción», película argentina dirigida por David Lipszyc cuyos guiones fueron escritos por el cineasta junto a Alejandra Bruno. El film que se encuentra protagonizado por Ignacio Monná, Ricardo González, Franco Gross, José María Regueira, Eva Gibertí y María […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 25 de febrero de 2010 se encuentra «Adopción», película argentina dirigida por David Lipszyc cuyos guiones fueron escritos por el cineasta junto a Alejandra Bruno. El film que se encuentra protagonizado por Ignacio Monná, Ricardo González, Franco Gross, José María Regueira, Eva Gibertí y María Susana de Señas, centra su historia en una pareja gay que decide adoptar a un niño y ayudarlo a rencontrarse con sus raíces.

La película «Adopción» centra su historia en uno de los temas más polémicos de la actualidad, la adopción gay, para contar la historia de Ricardo, un hombre homosexual que desea pasar por la paternidad. Para concretar su deseo, él adopta a Juan, un niño nacido en 1976.

Rápidamente, Juan se adapta a su nueva familia pero continúa padeciendo los miedos de su pasado por lo que Ricardo quiere que su hijo conozca sus raíces e inicia la búsqueda de su verdadera identidad.

Revolviendo el pasado, se descubre que el mismo es muy diferente a los que se encuentra plasmado en las páginas del legajo.

Video del trailer de Adopción:

Elenco de Adopción:

  • Ignacio Monná
  • Ricardo González
  • Franco Gross
  • José María Regueira
  • María Susana de Señas
  • Eva Gibertí