¿Nuevo dúo de Madonna y Britney Spears?

Britney Spears se encuentra grabando su nuevo álbum, el cual incluirá un dueto que promete ser memorable ya que se espera que lo realice junto a Lady GaGa o Shakira. Por su parte, Madonna también lanzará un disco con temas completamente nuevos. En dicho marco, comenzó a correr un rumor que indicaba que ambas volverían […]

Extremista

Britney Spears se encuentra grabando su nuevo álbum, el cual incluirá un dueto que promete ser memorable ya que se espera que lo realice junto a Lady GaGa o Shakira. Por su parte, Madonna también lanzará un disco con temas completamente nuevos. En dicho marco, comenzó a correr un rumor que indicaba que ambas volverían a grabar un dúo que sería incluido en el álbum de la ex Chica Materia, pero dicha información fue desmentida por Nikesha Briscoe en Twitter.com

Hace pocos días, una persona utilizó el nombre de Nikesha Briscoe, miembro de la productora musical The Outsyders, para hacer correr el rumor por Twitter.com de que muy pronto se podrá disfrutar de una nueva canción de Britney Spears y Madonna, quienes ya unieron sus voces para lanzar el tema «Me against the music» que fue incluido en un álbum de la Princesa del Pop.

Según las palabras publicadas, la voz de Britney ya habría sido grabada y solamente faltaría que Madonna ingresara al estudio de grabación.

Sin embargo, Nikesha utilizó la famosa red social para desmentir dicho rumor y revelar que la persona que utilizó su nombre era una farsante. «No puedo hablar de lo nuevo que está haciendo Britney o de los duetos para este nuevo álbum. Lo único que sé es que será asombroso», escribió la empresaria.

Recordemos que el próximo mes sale a la venta el nuevo DVD de Madonna que incluye un compilado con los recitales que la diva brindó en Argentina. Además, el mismo vendrá acompañado por un CD de audio.