Carlitos Balá será Visitante Ilustre de Mar del Plata

Este lunes 22 de febrero de 2010, Carlitos Balá será declarado Visitante Ilustre de la Ciudad de Mar del Plata por el Honorable Consejo Deliberante de General Pueyrredón. El actor y conductor ha sido un asiduo visitante del balneario, teniéndolo como turista desde hace 55 años. La ceremonia se realizará a las 10:30 horas. En […]

Extremista

Este lunes 22 de febrero de 2010, Carlitos Balá será declarado Visitante Ilustre de la Ciudad de Mar del Plata por el Honorable Consejo Deliberante de General Pueyrredón. El actor y conductor ha sido un asiduo visitante del balneario, teniéndolo como turista desde hace 55 años. La ceremonia se realizará a las 10:30 horas. En diciembre de 2009, había sido nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El popular Carlitos Balá, cuyo verdadero nombre es Carlos Salim Balaá, ha entretenido a generaciones de argentinos tanto con las películas en su haber  y los programas que condujo, siendo su principal arma su carisma y alegría. A lo largo de su carrera ha impuesto frases como «¿Que gusto tiene la sal?», «Un gestito de idea», «Está un kilo y dos pancitos», «Ea-ea-ea pe-pé» y «Sumbudrule», así como también logró que miles de niños dejaran el chupete con su famoso «Chupetómetro» que el año pasado regresó en «Justo a tiempo» de la mano de Julián Weich.

Este lunes, a los 84 años de edad, Carlitos Balá será nombrado Visitante Ilustre de la Ciudad de Mar del Plata, dado que el actor y conductor ha pasado sus vacaciones en La Feliz durante más de 55 años.