Pepe Monje en «Consentidos»

A partir de este lunes 22 de febrero de  2010, se podrán ver las primeras imágenes de Pepe Monje en «Consentidos«, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. En la ficción, el actor interpretará a «Diego Miraflores», el nuevo director del Colegio Mastery School que reemplaza a Victoria (Claribel Medina) mientras […]

Extremista

A partir de este lunes 22 de febrero de  2010, se podrán ver las primeras imágenes de Pepe Monje en «Consentidos«, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. En la ficción, el actor interpretará a «Diego Miraflores», el nuevo director del Colegio Mastery School que reemplaza a Victoria (Claribel Medina) mientras esta se recupera del colapso producido por un pico de Stress que sufrió.

«Diego Miraflores» (Pepe Monje) viene de hacer docencia en una comunidad aborigen del Amazonas, y es por ello que su vestimenta a los «Cocodrilo Dundee» llamará mucho la atención de los alumnos.

El nuevo director provisorio es amigo de Alejo (Michel Noher), y acepta la propuesta de reemplazar a Victoria hasta que esta se recupere.

Como primera medida para enderezar a los consentidos niños, Diego les propondrá a los más grandes una competencia de bandas entre varones y mujeres, y a los más chicos una divertida búsqueda del tesoro. Ambas ideas, traerá nuevos conflictos en el colegio.

La banda acercarán a Luna y Alejo, y él le presentará a Lucila (Macarena Paz), la hermana gemela de Renata,  para que sea baterista. La cocinera se sorprenderá y creerá que es una broma de mal gusto, desatando desencuentros.

Por otro lado, Victoria utilizará su tiempo libre para averiguar sobre la historia de vida de Luna (Natalie Pérez). Para ello interroga a Toto (Manuel Ramos), Guillermo (Marcelo de Bellis) y a las monjas del convento en el que adoptó a su hija Miranda (Paloma González Heredia).

«Consentidos», este lunes a las 17:30 horas por Canal 13.

1 comentario en “Pepe Monje en «Consentidos»”

Los comentarios están cerrados.