Coldplay en el Estadio River Plate de Buenos Aires

Finalmente, la justicia dio a lugar a la apelación realizada por Time For Fun y decidió remover la prohibición de brindar recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires. De esta manera queda confirmado el concierto de Coldplay en Argentina, el cual ya cuenta con entradas agotadas en Ticketek.com.ar y que permitirá a la […]

Extremista

Finalmente, la justicia dio a lugar a la apelación realizada por Time For Fun y decidió remover la prohibición de brindar recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires. De esta manera queda confirmado el concierto de Coldplay en Argentina, el cual ya cuenta con entradas agotadas en Ticketek.com.ar y que permitirá a la empresa organizadora de eventos finalizar un estudio de impacto ambiental que realiza junto a la Facultad de Ingeniería.

El viernes 26 de febrero de 2010, en el marco de su gira mundial titulada Viva La Vida Tour, Coldplay hará vibrar el Estadio River Plate de Buenos Aires para deleitar a todos sus fans argentinos con un repertorio que incluye sus grandes éxitos y sus nuevas creaciones.

Recordemos que la la prohibición impuesta al Monumental había sido realizada luego de que un grupo de vecinos expresen su indignación ante la justicia por las vibraciones que son emanadas desde el estadio como producto de los llamados «pogos», es decir por el continuo salto sincronizado del público sobre el piso que se coloca para proteger el césped de la cancha de fútbol.

Cabe destacar que el concierto de Coldplay es muy importante ya que con el mismo, Time For Fun y la Facultad de Ingeniería completarán un estudio de impacto ambiental que se ha realizado en los shows que AC/DC y Metallica brindaron en dicho estadio porteño. De esta manera se sabrá si River Plate se encuentra apto para brindar recitales.