El estado de salud de Whitney Houston

Según informó el tabloide «The National Enquirer», Whitney Houston se encuentra internada en terapia intensiva en estado de coma luego de una sobredosis de cocaína y alcohol. De acuerdo a la publicación, expertos consultados aseguraron que solo le quedaban 5 años de vida. Miembros de su familia le han rogado a la cantante de «I […]

Extremista

Según informó el tabloide «The National Enquirer», Whitney Houston se encuentra internada en terapia intensiva en estado de coma luego de una sobredosis de cocaína y alcohol. De acuerdo a la publicación, expertos consultados aseguraron que solo le quedaban 5 años de vida. Miembros de su familia le han rogado a la cantante de «I will always love you» que cancel  la gira mundial que tiene programada para los próximos meses.

Whitney Houston lleva varios años luchando contra las adicciones a las drogas, y en el último tiempo, la cantante habría sufrido mucho estrés a causa del estancamiento de su carrera y por problemas familiares.

En el último tiempo, sobre los escenarios se pudo ver una Whitney Houston exhausta, con dificultades para interpretar sus canciones, en especial las notas altas, sudando y tropezando con frecuencia.

El 6 de febrero, la cantante norteamericana se habría desmayado detrás del escenario de Seúl, Corea del Sur.

Fuente: The National Enquirer