Graciela Alfano en Bailando por un Sueño 2008

El año pasado vimos a Graciela Alfano formando parte del jurando del concurso de baile de ShowMatch y este año Marcelo Tinelli realizó un cambio en la mesa juzgadora cambiándola por Carmen Barbieri. Obviamente, el conductor estrella le ofreció a la protagonista de ¿Y cómo se llama la obra? que sea una de las participantes […]

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comEl año pasado vimos a Graciela Alfano formando parte del jurando del concurso de baile de ShowMatch y este año Marcelo Tinelli realizó un cambio en la mesa juzgadora cambiándola por Carmen Barbieri. Obviamente, el conductor estrella le ofreció a la protagonista de ¿Y cómo se llama la obra? que sea una de las participantes de Bailando por un Sueño 2008.

Salvo Zulma Faiad, las mujeres que formaron parte del jurado de «Bailando» en algún momento también estuvieron del otro lado de la mesa y demostraron sus conocimientos sobre la pista de baile. Es por ello que Tinelli le ofreció a Alfano que participara del certamen pero claro que esto no es nada fácil para que no solo hay que practicar mucho sino que también saber afrontar las críticas.

«Vamos a ver que hago», le comentó Graciela al diario La Capital de Mar del Plata respecto a la posibilidad de incorporarse al certamen que contará con treinta parejas. «Por Matías (Alé) vi que no es fácil, no por la parte del baile sino por la parte humana. Hay muchos conflictos, muchas rispideces que se generan», expresó y aclaró: «Yo tengo una personalidad más bien armonizadora, y me cuesta estar en conflicto. Tengo que responder, pero ahora estoy acá. Mirando el mar y pensando».

¿Veremos a Graciela Alfano bailando en Bailando por un Sueño 2008?

Fuente: Clarin.com

Los comentarios están cerrados.